Cargando

Diseño Gráfico





La industria de la comunicación gráfica es un campo dinámico en transformación constante, que nos presenta desafíos y nuevas posibilidades día tras día. Las diversas tecnologías de impresión , l , el Diseño Gráfico y las prácticas de la comunicación visual , las identidades y discursos visuales , las modalidades comerciales , las estrategias de negocios , hacen a este universo apasionante que ofrece interesantes oportunidades para el desarrollo profesional. Te invitamos a conocer los caminos de la formación para sumarte como profesional a este mundo en expansión.

Nuestra Carrera de Nivel Superior de Producción Gráfica ofrece una formación profesional especializada en: la Producción Gráfica. La carrera otorga un título oficial de Nivel Superior, de validez nacional, que habilita para el ejercicio profesional, y para continuar estudios mediante la articulación universitaria con una prestigiosa universidad nacional de nuestro país.

La carrera, de tres años de duración, prepara profesionales capaces de insertarse exitosamente en el mundo profesional gráfico con una mirada característica de la formación GUTENBERG: la comprensión del proceso de producción como un todo, el abordaje creativo de los proyectos, las premisas de la calidad total, la excelencia técnica y conceptual, la búsqueda de la innovación y las soluciones alternativas, la fundamentación científica de las decisiones y la actualización profesional permanente. Se proponen dos instancias de formación: un primer trayecto de formación en la Carrera de Nivel Superior (3 años), y luego una articulación universitaria mediante el Ciclo de Licenciatura (2 años).