04 | Septiembre | 2017

Así trabajan nuestros futuros profesionales

El diseño más allá de lo estético

En el contexto de la asignatura “Práctica Profesional III”, correspondiente al 3er año de la Carrera de Diseño Gráfico, los estudiantes construyen un proyecto a partir de una propuesta de articulación entre el Diseño Gráfico y la Tecnología.

Este proyecto involucra distintas etapas, comenzando por un proceso de investigación, seguido por la selección y búsqueda del material, elaboración, y finalmente, el proyecto da lugar al armado de una presentación que es evaluada en mesa de examen final.

Miranda, una de las alumnas de Práctica Profesional III, indagó y trabajó para su proyecto sobre las aplicaciones para celulares, respondiendo a los interrogantes acerca de cómo es el proceso de diseño enfocado en el usuario, cuáles son las instancias por las que se transita, los testeos y la preparación de los archivos.  Compartimos con ustedes su presentación: