02 | Mayo | 2017

GUTENBERG, anfitriona en la Feria del Libro

Estamos en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires mostrando el potencial de nuestra GUTENBERG para la capacitación de calidad en las múltiples manifestaciones de producción gráfica y diseño gráfico que allí se ven.

Del jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo se está realizando la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el mayor evento cultural del país y uno de los principales de Latinoamérica. La gran estrella es el libro y, aún en la era digital, el libro impreso en papel es el gran protagonista.

Sin embargo, hay que señalar que libros, revistas, periódicos, folletos, son sus exponentes a primera vista, pero no los únicos, la industria gráfica está presente en la gigantografía, la decoración de stands y múltiples otras formas que requieren Producción Gráfica y Diseño Gráfico.

Y ahí está nuestra GUTENBERG, en el stand 95 del Pabellón Azul (casi a la entrada),  con sus docentes, personal full time y alumnos informando y mostrando su potencial para capacitar y formar profesionales que encontrarán en acontecimientos como la Feria del Libro interesantes oportunidades para desempeñarse con alta calidad.

Ejemplificando la formación integral que se brinda en Gutenberg, teórica y práctica, y con las más modernas tecnologías, nuestros alumnos de Producción Gráfica, rotando, se entrenan con la impresora digital de última generación que Xerox instaló y en la que expertos de la compañía les transmiten herramientas para optimizar la productividad del equipo. Practican también ahí los alumnos que participan del proyecto del Ministerio de Trabajo para desocupados, quienes viven la experiencia de estar en una feria vinculados a la producción.

En la Feria del Libro, junto con FAIGA – Federación Argentina de la Industria Gráfica, GUTENBERG lleva a cabo otra tarea esclarecedora: desenmascarando calumnias y tabúes, explicar la sustentabilidad de la producción impresa en papel.

Anotar, entonces: Stand 95 en el Pabellón Azul de la Feria del Libro, en el Predio La Rural, es un punto de especial interés para visitar en ese acontecimiento mayor de la cultura.