17 | Noviembre | 2017

La Noche de los Museos 2017

Una vez más, GUTENBERG estuvo presente en la Noche de los Museos.

Con una asistencia de aproximadamente 900 personas, abrimos las puertas para que nuestros invitados descubran la magia de lo gráfico, lo táctil, lo persistente, lo creativo, lo innovador y sus potencialidades.

Los recibimos con nuestro acostumbrado espíritu junto a nuestros docentes, alumnos y egresados.

Compartimos nuestra pasión por la gráfica y el diseño a través de visitas guiadas y los siguientes talleres y exposiciones:

> Demostraciones Impresas: Los orígenes de la impresión – Impresión Tipográfica
> Demostraciones Impresas: La impresión personalizada con datos variables – Impresión Digital
> Demostraciones Impresas: La impresión en volumen – Impresión 3D
> Taller de Serigrafía
> Taller de Lettering
> Taller de sellos para chicos
> El proceso gráfico
> Una galería de arte en miniatura
> Concurso Ilusión LEDESMA
> Los Mejores Libros Impreso y Editados
> Diseño
> Morfologeando
> La tipografía en acción
> Diseño de juegos
> Fotográfica: FUGA en GUTENBERG
> Diseño de experiencias de usuario-Realidad Aumentada/APP. CamOnApp

AGRADECIMIENTOS

A XEROX, por compartir un equipo Phaser 7800 que fue utilizado para entregar a los concurrentes una impresión de tipo fotográfica del evento.

A AGFA, por la producción de plotter a través de sus equipos cama plana Anapurna 2500 LED

Al Museo de la Ciudad, por brindarnos su archivo gráfico de Profumo y Hno.

A los alumnos de la carrera de Fotografía de MOTIVARTE, por la producción fotográfica.