12 | Mayo | 2017

Acontecimiento mayor en GUTENBERG

En el calendario de GUTENBERG, una fecha especial: jueves 18 de mayo, día del acto de graduación de una nueva promoción de las carreras de Diseño Gráfico y de Producción Gráfica.

 


Una vez más, en GUTENBERG tenemos el orgullo y la satisfacción de anunciar la realización del acto de graduación de una nueva promoción de egresados de nuestras carreras de Diseño Gráfico y Producción Gráfica.

Este próximo jueves 18 de mayo, a las  19.30, en nuestro Auditorio, entregaremos a 40 egresados de ambas carreras, pertenecientes a la Promoción 2016, sus respectivos diplomas y, también una medalla recordatoria de esos años de cursada compartidos. Como es ya tradición en esta ocasión, los mejores promedios de cada carrera recibirán una medalla dorada como premio a su buen desempeño académico.

Un acontecimiento, cálido y emotivo, a la vez que importante para una nueva camada de profesionales del Diseño Gráfico y la Producción Gráfica, para sus familias, sus amigos, lo mismo que para el staff docente y el personal administrativo de GUTENBERG.