Un sistema que te permite tener especialistas a disposición de tu empresa
  • ¿A qué se llama asistencia técnica?
    Se refiere al procedimiento a través del cual un asesor técnico resuelve inconvenientes a partir de una evaluación y diagnóstico. Los campos de intervención están asociados a la producción, ventas, compras, costos y presupuestos, programación y control de la producción, gestión, recursos humanos y logística.
  • ¿Cuáles son los objetivos de la asistencia técnica?
    > favorecer la dinámica y eficiencia de los procesos.
    > desarrollar un programa en base a la generación de procedimientos para un abordaje sistemático y continuo del flujo productivo.
    > aprovechamiento de recursos. 
  • ¿A qué se refiere que la asistencia técnica por suscripción?
    Es un sistema a través del cual las empresas abonan mensualmente $20.000 que incluye:
    > 10 horas de asistencia técnica libre y acumulable en cualquier temática vinculada a la industria gráfica y áreas transversales
    > Soluciones de capacitación: cursos, seminarios, cursos a distancia, carreras de nivel superior Diseño Gráfico y Producción Gráfica.
    > Otros servicios de Gutenberg: investigación y desarrollo, pasantías, búsquedas laborales, asesoramiento acerca de roles laborales gráficos y certificación de competencias. 
  • ¿Cuál es el alcance de las asistencias?
    El alcance de las asistencias está referido a todas las áreas que componen una empresa del mercado gráfico. En la página web de Gutenberg se detalla el listado completo de las temáticas. Describimos aquí algunas de las más solicitadas:
    > gestión de ventas
    > análisis de costos
    > verificación de originales.
    > puesta a punto de máquina
    > ajustes de presiones
    > mediciones colorimétricas en régimen de producción  
    > aprobación de pie de máquina
    > derivación de profesionales gráficos
    > ensayo de materias primas Todas las temáticas están asociadas a los sistemas offset, flexografía, letterpress, impresión digital, huecograbado y serigrafía.  
  • Los asistentes técnicos, ¿arreglan los equipos?
     Nuestros asistentes resuelven dificultades operacionales productivas, de gestión y pueden detectar fallas en los equipos, pero no están facultados para su reparación.
  • ¿Cuáles son nuestros recursos?
     Un equipo de especialistas en cada área, altamente calificados, tanto a través de su formación continua como por las experiencias de campo en empresas líderes del sector. Se trata de un grupo de expertos conformado a partir de una ética de servicio avalada por nuestra trayectoria de más de cien años en vinculación permanente con el sector productivo gráfico.
  • ¿Las horas que incluye el abono solo deben utilizarse en un área específica?
     La empresa puede destinar las horas a un área o a varias, a equipos completos o a una persona en particular; en cada caso, según lo considere pertinente y teniendo en cuenta lo sugerido a partir del informe diagnóstico.
  • ¿El programa es aplicable en el interior y exterior del país?
     Sí, es aplicable tanto en el interior como en el exterior de Argentina, así también como GBA y CABA. Los gastos de viáticos (hotel, transporte y comidas) no están incluidos en el valor del abono.
  •  ¿Por qué es importante contar con este servicio?
     En la actualidad los avances tecnológicos en general y en la industria gráfica en particular muestran un desarrollo que tiende a crecer de manera ininterrumpida. Es un desafío contar con las competencias profesionales que requiere el sector, es por ello que este programa permite resolver esta demanda tanto en aspectos productivos como de gestión.
  • ¿Quiénes pueden requerir las asistencias?
     Personas, empresas productoras de servicios gráficos, empresas fabricantes y distribuidoras de maquinarias, materias primas, insumos y software para la industria gráfica y empresas compradoras de productos gráficos (print buyer), o cualquiera que tenga relación con la industria gráfica.   

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Asistencia técnica por suscripción

Dirección

Belgrano 4299
CABA, Argentina


Contacto

Email: relinst@
Tel: +54 (11) 49815389
Whatsapp: 11 3851 7211

Cómo llegar 

» SUBTE A dos cuadras de estación Río de Janeiro del Subte Línea A
» TREN Estación Caballito –F.C.D.F. Sarmiento-
» COLECTIVO 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 49, 52, 53, 65, 85, 86, 88A, 96, 103, 104, 112, 128, 132, 135, 141, 160, 172, 180, 181