Sobre el curso

INTRODUCCIÓN
Cada día te encuentras con más exigencias por parte de tus clientes por el cumplimiento de los tiempos de entrega, y claro, con la calidad deseada. Cumplir con las necesidades de tus clientes resulta vital para la continuidad del negocio.

En la industria gráfica, como en muchas otras, los procesos asociados para cumplir las necesidades del cliente son tantos y tan variados que a veces te invade la sensación de que va a ser imposible. Sobre todo, te preocupa cómo optimizar los recursos para tener mas tiempo para planificar mejor y, porque no, mejores márgenes de ganancia.

Capacitarte ayudará a achicar el margen de error, mejorar los tiempos y ganar más dinero. Y sobre todas las cosas, ganar en tranquilidad, dentro y fuera el horario laboral. 

Si te sumás a este curso:
• Comprenderás el layout de la empresa
• Conocerás la interrelación entre las diferentes áreas involucradas
• Profundizarás sobre las características generales de los sistemas de impresión y procesos asociados
• Identificarás el flujo de trabajo para hacerlo más eficiente
• Descubrirás como proyectar los trabajos a corto y largo plazo
• Conocerás herramientas para el procesamiento de las devoluciones

Todo esto acompañado por los conocimientos teóricos y la experiencia de Carlos Bara y los demás participantes.  

DESTINATARIOS
Todas aquellas personas que desarrollen sus actividades en las áreas de customer service, preimpresión, producción y para diseñadores gráficos que trabajen dentro de una empresa gráfica.

ARANCEL
Valor $ 4.499.-

SOLICITAR INFORMACIÓN


Lineamientos temáticos 

• Generación de un layout eficiente
• Generalidades de impresión offset, digital y especiales
• Controles de proceso
• Técnicas de coordinación de actividades entre las diferentes áreas
• Dinámicas comunicacionales entre las áreas
• Coordinación de abastecimientos de materias primas y producción

• Organización y programación de entregas a corto y largo plazo
• Gestión de proveedores externos
• Aplicación funcional de un diagrama de gantt
• Evaluación de la calificación del cliente
• Procesamiento de no conformidades externas y respuesta a nuestro cliente 


REQUISITO

Disponer de una computadora que contenga micrófono y cámara (no excluyente) para los encuentros virtuales con el fin el fin de facilitar la interacción entre docentes, participantes y tutores.

MEDIO DE PAGOS

- Tarjeta de crédito VISA y Mastercard
- Tarjeta de débito VISA
- Mercado pago
- Transferencia
- Depósito

DOCENTE

Lic. Carlos Bara
Especialista en producción gráfica.