EXECUTIVE MANAGEMENT.
Un momento para estar presentes y escuchar algo (quizás) diferente

Introducción al Coaching Organizacional con aporte de las neurociencias

2 encuentros - martes 10 a 12 h
Inicia: 15 de diciembre

MCOP Romina Boch

ARANCEL

Valor: $ 9.999.-
Programa Membresías:
Beneficios diferenciales

Introducción

El modelo de aprendizaje del coaching para poder transformar la gestión organizacional en las empresas e instituciones, desde la base de la observación de cuerpo, lenguaje y emociones enriquece el liderazgo y transforma los vínculos laborales – interpersonales para fortalecer una acción coordinada en el logro de los objetivos colectivos.

Las habilidades de liderazgo deben ser transformadas para que la gestión organizacional de las empresas sea en verdad eficiente y se logre la fluidez comunicacional necesaria para que se transmita a todos los niveles de la compañía y el cumplimiento de los objetivos sea colectivo.

Objetivos

• Generar una aproximación al Coaching y las Neurociencias como métodos para transformar las habilidades de liderazgo.
• Adquirir reflexión acerca de las fortalezas y debilidades en el propio modo de liderar.
• Observar las problemáticas del liderazgo desde la perspectiva del Coaching y las Neurociencias.

Destinatarios

Directivos, líderes y emprendedores interesados en observarse y cuestionar, de forma constructiva, su manera de liderar.

Sobre la docente

MCOP Romina Boch es Master Coach Ontológico Profesional, Neuro-Psico-Entrenadora, Master en PNL, Entrenadora y Facilitadora de Procesos de Transformación tanto individuales como corporativos.
Es además formadora de Coaches Ontológicos Profesionales (con avales por la
AACOP, Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, institución de la que es Miembro Activo y colaboradora de comisión, y de FICOP Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional). Es Fundadora y Co-Directora de OntoDasein, empresa especializada en Transformación Organizacional y forma parte del Cuerpo Docente de la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Se interesó y especializó en Formación y Desarrollo Gerencial, y de Equipos de Alto Rendimiento, para lo cual propone un innovador modelo basado en la reeducación cognitiva y emocional que complementa el abordaje del Coaching desde la perspectiva de las Neurociencias.

Lineamientos temáticos

¿Qué es el Coaching?, ¿Para qué sirve?
¿De qué modo genera cambios en el estilo de liderazgo?
Diferentes formas de relacionarse entre las personas y los resultados organizacionales: aporte de conceptos y herramientas imprescindibles para adquirir la disciplina del método

¿A qué nos referimos cuando hablamos de las Neurociencias?,
¿Para qué sirven?
¿De qué forma generan cambios en el estilo de liderazgo, en el modo de relacionarse de las personas y los resultados organizacionales?
Conceptos y herramientas básicas, claves para el desarrollo clave de la disciplina

Proceso de inscripción

Paso 1: Completar el formulario "Ingreso de datos".
Paso 2: Informar el pago para su verificación.
Paso 3: Recibir los datos para el ingreso a la plataforma.

Medios de pago disponible: Tarjetas de créditos VISA y Mastercard - Tarjeta de débito VISA - Mercado pago - Transferencia.

OTRAS PROPUESTAS

Más espacios para la especialización

Vinculación Laboral Profesional

Un espacio de posibilidades entre el sector de la industria de la comunicación  y aquellas personas que buscan insertarse en el medio laboral.

Somos UCAP

Invertí en capacitación y obtené beneficios para tu PyME

Carrera de Diseño Gráfico y Digital

Carreras de Nivel Superior
Inscripción 2021

Nuestra carrera forma profesionales capaces de brindar soluciones
a problemáticas relacionadas con la comunicación visual tanto en medios digitales como impresos.

PROGRAMA DE MEMBRESÍAS

Sea miembro GUTENBERG, enfrente el cambio acompañado

FUNDACIÓN GUTENBERG

Instituto Argentino de Artes Gráficas