CURSO A DISTANCIA. ¡Te ayudamos a alcanzar tus metas profesionales!

Adobe InCopy. Inicial

DURACIÓN

8 horas - 4 encuentros
viernes de 18:00 a 20:00 horas
Modalidad a distancia

INICIA

2 de junio

Valor

Ugo Riverón

Introducción

En un flujo de trabajo editorial se involucran diferentes áreas de trabajo, entre los que participan se encuentran redactores, correctores, diseñadores y editores. Adobe tiene una aplicación específica para trabajar los contenidos de un documento de InDesign, se trata de Adobe InCopy.
InCopy es un editor de texto que se integra con InDesign, permitiendo trabajar con los contenidos de la publicación de forma independiente, lo que permite realizar cambios en el texto que luego se actualizarán directamente en el documento de Indesign.

Si te sumás vas a aprender:
• Conocer los alcances de InCopy para creación y edición de textos.
• Comprender el funcionamiento de las diferentes herramientas de edición de Adobe InCopy en un flujo de trabajo editorial.
• Facilitar la interacción en el flujo de trabajo editorial con los diseñadores.

Destinatarios

Este curso está dirigido a editores, redactores y correctores que quieran utilizar Adobe InCopy o necesiten utilizarlo de manera más eficiente.

Lineamientos temáticos

• Espacio de trabajo
• Personalizar atajos de teclados
• Importar texto de Word y Excel
• Conservar estilos
• Vista galera, artículo y maquetación
• Formatear textos
• Estilos de párrafo y carácter
• Justificación

• Contar palabras
• Ortografía dinámica
• Sinónimos - Antónimos
• Buscar y cambiar
• Trabajo colaborativo
• Introducir notas
• Exportar texto 

Beneficios disponibles
durante la cursada

Acceso a las grabaciones de las clases que son dictadas en vivo. 

Espacio de intercambio con el facilitador por fuera del horario de cursada.

Networking entre los participantes a través del foro.

Vinculación Laboral Profesional.

El Certificado de cursada sera otorgado por Gutenberg aquellos participantes que llegan al 75% de avance.

Disponer de material didáctico que facilita el aprendizaje de manera  eficiente. Acompañado por ejercicios de aplicación.

Proceso de inscripción


Paso 1: Completar el formulario de Registro
Paso 2: Seleccionar el curso de interés
Paso 3: Recibir los datos para el ingreso a la plataforma.

Medios de pago disponible:
> Tarjetas de créditos VISA y Mastercard - Tarjeta de débito VISA
> Mercado pago (Residentes en Argentina)
> PayPal
> Transferencia

Gutenberg se reserva el derecho de alterar las fechas y los horarios. La apertura de los cursos está condicionada a la cantidad de inscriptos.


Solicitar Información

FUNDACIÓN GUTENBERG

Instituto Argentino de Artes Gráficas

Contacto

+54 11 5365 8965 
capacitate@fundaciongutenberg.edu.ar 

Dirección