Publicado
11/05/2026
En el marco de la 50° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2026, Boldt Impresores acompañó el lanzamiento de Leer a Melina, 10 años después, una publicación impulsada junto a Fundación Santillana Argentina como homenaje a Melina Furman, referente fundamental en la enseñanza de las ciencias en América Latina.
La presentación se realizó el pasado 4 de mayo en la sala Adolfo Bioy Casares y reunió a referentes del ámbito educativo y editorial para reflexionar sobre el legado de Furman y la vigencia de sus aportes a una década de la publicación original del documento desarrollado para el Foro Latinoamericano de Educación.
Boldt Impresores, sponsor de Fundación Gutenberg y empresa comprometida con el desarrollo de la industria gráfica y editorial, estuvo a cargo de la impresión de esta edición especial, acompañando una iniciativa que pone en valor la circulación del conocimiento, el acceso a contenidos educativos y el rol de la producción gráfica en la construcción cultural.
La participación en este proyecto reafirma el compromiso de Boldt Impresores con aquellas acciones que fortalecen el vínculo entre educación, industria gráfica y producción editorial, impulsando materiales que contribuyen al intercambio de ideas y al desarrollo del ecosistema educativo.
Desde Fundación Gutenberg celebramos este trabajo conjunto y el acompañamiento constante de empresas que, como Boldt Impresores, continúan apostando al valor de la impresión y la producción gráfica como herramientas fundamentales para la difusión de contenidos culturales y educativos.
La participación en este proyecto reafirma el compromiso de Boldt Impresores con aquellas acciones que fortalecen el vínculo entre educación, industria gráfica y producción editorial (...)