18 y 19 de enero
15:00 a 18:00 horas (Arg)
El crecimiento del mercado de productos impresos por flexografía trae consigo nuevos desafíos para el sistema. En consecuencia, los fabricantes de materias primas, maquinarias e impresores tienen el reto de encontrar soluciones que den respuesta a estas exigencias.
El objetivo de este seminario es mostrar a las organizaciones cuáles son los métodos para poder incorporar este sistema de impresión de forma adecuada y rentable.
> Análisis de mercados reales y potenciales.
> Comprensión del negocio de productos impresos por flexográfica.
> Aprender a pensar en la impresión a bobina.
> Técnicas de desarrollo del producto y su correcta impresión.
> Materias primas y proveedores.
> Tecnologías, maquinaria y equipamientos.
Característica
Empresas que imprimen actualmente en offset o huecograbado, que desean incursionar en la flexografía.
2 encuentros
lunes 18 y martes 19 de enero de 2021
15.00 - 18.00 horas
$ 7500 No Miembros
$ 4500 Miembros
TSPG Leandro Bruzzone
Egresado de la carrera de Producción Gráfica de Fundación Gutenberg. Especialista en impresión flexográfica, huecograbado y sistemas no convencionales. Posee una sólida experiencia como asistente técnico en empresas del sector. Gerente Comercial de Flexpack Embalajes.