2da Edición · Programa de Formación
Profesional en Producción Gráfica

Reuniones informativas

Encuentros abiertos y gratuitos para aquellos interesados en conocer en profundidad la propuesta académica. Actividad sin costo. Requiere registro previo.


Fechas de próximas reuniones
Martes 10 de abril
Martes 15 de mayo


Las reuniones se desarrollan los días martes a las 18:00 horas a través de la plataforma de encuentros. Regístrese en el siguiente formulario y recibirá un correo electrónico con las instrucciones para entrar en la reunión.

 

APOYAN

Sponsor

PREGUNTAS FRECUENTES

- Estudios completos de Nivel medio.
- Manejo de herramientas informáticas básicas.
- Los mayores de 20 (veinte) años que no reúnan esa condición, podrán rendir una evaluación y acreditar experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar.  

Inicial. No son necesarios conocimientos previos en el área de impresión.

Se le recomendará al postulante realizar cursos previos para poder llegar al nivel requerido.

La cursada es en forma online, en donde a través del ingreso al Campus virtual de la Institución tendrás el acceso al estudio de los módulos; integrado por material de lectura obligatorio y complementario, videos, foros, chat, email interno y diversas actividades propuestas por los/las docentes.
Tendrás encuentros frecuentemente, en forma virtual con el/la docente. En el caso de que no puedas unirte a los encuentros, los mismos quedarán grabados y tendrás la posibilidad de verlos nuevamente.
Tendrás un tutor de guía para poder consultar dudas que se te presenten por los temas tratados en los módulos y foros. 
Sincrónico significa que los estudiantes deben participar de los encuentros virtuales en la plataforma de acuerdo al cronograma establecido para la cursada, en un día y horario determinado a designar.

Cada módulo consta de una evaluación independiente. La aprobación de cada uno de ellos habilita a realizar la evaluación final. La misma consta en ejecutar una actividad práctica real, que integre los saberes adquiridos en cada módulo.

Si. Nuestros certificados son extendidos en forma digital por Fundación Gutenberg. Para ello se deberá haber participado un 75% en el aula del curso y tener aprobada la evaluación. El certificado se enviará, en formato PDF, al email interno a través del aula virtual.

Consultar en admisiones escribiendo a: capacitate@fundaciongutenberg.edu.ar 

El curso te brindará distintas funciones que te facilitará el buen desempeño de actividades en diferentes puestos laborales en una empresa gráfica. Tendrás una visión general e integrada del proceso gráfico convencional y digital que te permitirá relacionar distintos aspectos en la búsqueda de las condiciones óptimas de dicho proceso.
Podrás desempeñarte en forma independiente, gestionando un micro emprendimiento gráfico. 

Carrera de Diseño Gráfico y Digital

Carrera Oficial 
Diseño Gráfico y Digital
Modalidad Presencial

Abierta la Inscripción 2024

En esta carrera vas a descubrir que el diseño abarca todos los aspectos de nuestras vidas. Con una mirada integral vas a poder pensar cómo comunicar ideas desde lo visual aplicado a toda la variedad de medios y plataformas, tanto digitales como impresos.

Diplomatura Diseño y Producción Editorial

Diplomatura 
Diseño y Producción Editorial
Modalidad Virtual en vivo

Abierta la Inscripción 2024

Con esta diplomatura te podrás convertir en
un profesional especializado en la resolución
de problemas para lograr optimizar la calidad de las piezas editoriales.

Programa Gestión Industrial para la Producción Gráfica

Gestión Industrial para la
Producción Gráfica
Modalidad Virtual en vivo

Abierta la Inscripción 2024

En este curso te capacitarás en el uso de recursos de marketing, medición y análisis de producción, entre otros, para aplicar al mejoramiento del rendimiento de las empresa.

Solicitar Información

FUNDACIÓN GUTENBERG

Instituto Argentino de Artes Gráficas

Contacto

+54 11 5365 8965 
capacitate@fundaciongutenberg.edu.ar 

Dirección