Beneficios del Club Gutenberg

CLUB
GUTENBERG

La educación de calidad es la herramienta más poderosa para fortalecer a la próxima generación de profesionales y líderes, tan necesaria en nuestra querida industria. Es por esta razón que creamos el Club Gutenberg, un espacio que te brinda la oportunidad de obtener significativos beneficios al participar en nuestras capacitaciones.

PASO 1

Completar el formulario de registro

Unite al Club Gutenberg hoy mismo completando nuestro formulario de registro en línea. Tendrás que proporcionar tu información: nombre, dirección de correo electrónico y otros detalles importantes. Completá cada campo con precisión para garantizar una experiencia única y personalizada.

No olvides revisar y aceptar nuestros términos y condiciones de uso para disfrutar plenamente de los beneficios exclusivos que ofrece ser parte del Club Gutenberg.

Paso 1
PASO 2

Disfrutar de todos los beneficios

Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo de confirmación.

Al formar parte del Club Gutenberg, cada vez que adquieras un curso, se te otorgará 1 punto. Cuando alcances los 5 puntos, obtendrás acceso a un curso del grupo plata, y al alcanzar los 10 puntos, podrás acceder a un curso del grupo oro.

Para obtener más información, consulta los Términos y Condiciones.

Paso 2

Formulario de registro

Unite a Club Gutenberg y disfrutá de todos nuestros beneficios

Términos y condiciones:

• Para ser parte del Club Gutenberg es obligatorio completar el formulario de inscripción (link formulario).

• La asignación de G (puntos) se hace efectiva al momento de abonar los cursos.

• G plata: Adobe Illustrator. Inicial - Adobe Photoshop eficiente para la gráfica. Esencial - Hot y Cold stamping: decoración de productos gráficos - Taller de animación experimental - Fundamentos de la producción gráfica - Impresión digital: buenas prácticas para optimizar la producción - Adobe Photoshop eficiente para gráfica. Experto - Adobe InDesign para editores y correctores - Adobe Indesign Inicial - Tintas flexográficas: controles y aplicación - Customer service: pensando la producción para satisfacer al cliente - Encuadernación artesanal - Adobe Illustrator. Avanzado.

• G oro: Impresión offset inicial: controles de procesos - Flexografía: desarrollo y sustentabilidad del cuerpo impresor - Branding y diseño aplicados al desarrollo de envases - Preprensa y troquelado para estuches de cartulina - Del diseño a la prensa: herramientas para la preimpresión - Packaging: sustentabilidad y medioambiente - Produciendo color - Herramientas de liderazgo personal con idioma gráfico - Creación de contenido estratégico para RRSS - Gestión Industrial para la Producción Gráfica - Diseño y desarrollo de preprensa para flexografía - Flexografía para impresión en banda angosta - Control de calidad en impresión offset - Costos y presupuestos en la Industria Gráfica - Gestión Integral para la Producción Gráfica.

• Los puntos asignados tienen validez hasta el 31 de diciembre de 2025. Transcurrido dicho plazo, los puntos que no hayan sido utilizados pierden validez y el acumulado vuelve a cero.

• Los puntos son intransferibles.

• Las fechas de Inicio de los cursos pueden ser modificadas sin previo aviso, sugerimos revisar periódicamente nuestra web donde son publicadas las nuevas fechas.

• Quedan excluídos del Club Gutenberg la Carrera de Diseño Gráfico y Digital, la Diplomatura en Desarrollo y Producción de Packaging, Diplomatura en Diseño y Producción Editorial, Diplomatura de Cartón Corrugado, el Programa de Formación Profesional en Producción Gráfica y el acceso a los cursos grabados.

• Autorización uso de imagen: Gutenberg registra fotográficamente los eventos que realiza para su posterior difusión en sus medios digitales y gráficos. Autorizo el uso de las imágenes que pueda tomar en las que aparezco, por parte de la institución.

FUNDACIÓN GUTENBERG

Instituto Argentino de Artes Gráficas

Contacto

+54 11 5365 8965 
contactate@fundaciongutenberg.edu.ar 

Dirección