28 | Agosto | 2017

Fortaleciendo Vínculos

Hoy: Escuela “Maestro Quinquela”

La vinculación con el contexto social, productivo, cultural y educativo es clave para la formación integral de profesionales gráficos y su inserción en el ámbito laboral.

Una de las instituciones que comparten con Gutenberg su compromiso con la comunidad industrial gráfica es la Escuela Técnica Nº 31 “Maestro Quinquela”. Situada en el tradicional barrio de La Boca, forma Técnicos en Artes Gráficas desde su creación, en el año 1950.

En esta oportunidad, Gutenberg donó tres mesas de transiluminación y dos mesas con cajoneras las cuales serán utilizadas por los alumnos en las prácticas de Taller y diversas actividades que la Escuela realiza como extensión a la comunidad: “Técnico por un día” y otras exposiciones.

» Listado de cursos

» Descargar cronograma con aranceles